jueves, 8 de noviembre de 2007

Sueños Compartidos

Durmio la tarde desnuda sobre la ventana,
Afuera nadie ni luces ni palomas blancas,
No juega el viento no se platican las campanas,
Todo silencio, si tu me faltas
Si tu..... Me faltas....

La lluvia llorará conmigo,
Y calle abajo de los portales enemigos,
Salen al paso me acosan antes que el olvido,
Sueños descalzos por el camino,
Por el camino...

Todos tenemos un amor
Un tiempo para dar
Un ciclo
Estamos solos otra vez
O siempre como en el principio

Dame tu mano
Vuela conmigo
Seremos soledades
Y cuentos compartidos

Durmió la tarde y entre su sueño dió contigo,
Cuando llegaste la luna tuvo algun sentido,
No soy de nadie dijiste para estar conmigo,
Si es por amarte todo lo olvido,
Todo lo olvido....

Todos tenemos un amor
Un tiempo para dar
Un ciclo
Estamos solos otra vez
O siempre como en el principio

Dame tu mano
Vuela conmigo
Seremos soledades
Y cuentos compartidos



Alejandro Filio

No hay comentarios: