miércoles, 28 de noviembre de 2007

Aniversarios

No estoy segura si es por la nostalgia o por el dolor, pero hoy presiento una noche muy larga, una historia muy corta y el recuerdo a flor de piel... Hace mucho tiempo te conocí, te amé, te comprendí, te abracé y hoy...nuevamente estoy sola celebrando otro año de lejanías y mentiras...construyendo futuros destruidos y presentes olvidados, recordando fechas que deberían quedarse en el pasado y festejando amores que no están y ya no se regocijan a tu lado... tratando de caminar hacia adelante con la vista vuelta hacia el pasado y viviendo un presente a ciegas que no deja más que vacíos y cuerpos aniquilados tirados por doquier. Hoy revolotean en mis pensamientos las promesas olvidadas, los sueños destruídos, las canciones tarareadas, los poemas compartidos y las colillas de cigarros acumuladas en los ceniceros durante las noches de insomnio y entregas sin medida... Me queda en los bolsillos el vacío de tu ausencia y quedan en mi corazon los instantes que vivi a tu lado, las sonrisas matutinas, el despertar a tu lado y haber soñado contigo, el haber construido futuros, las disputas cotidianas con las sábanas pegadas, las controversias ante los libros compartidos, las tardes de películas y perezas. Historias todas que quedan tatuadas en mi piel y que durante el resto de mi vida me recordarán felicidades y que eventualmente me lo recuerden sin dolerme y pueda sonreir y no llorar mientras pienso en ti, cuando pienso en mi... Hoy la melancolía me cobija entre sus brazos, construye abismos entre mi corazon y mi mente...pero sobre todo me recuerda que hoy, hace muchos años, tuve la alegría y la alevosía de conocerte y adorarte.... y que hoy con el correr de los años celebro sola y en la distancia la nostalgia de momentos optimistas en los que mi alma bebió de tu veneno para quedarse eternamente en agonía...

9 comentarios:

Lunatrack dijo...

hay varios tipos de aniversarios, cada día cumplimos un año de algo,
a veces se mezclan sentimientos.

Black dijo...

coincido con eso de que hay varios tipos de aniversarios, algunos los vivimos llorando aquello que alguna vez fue nuestro pero sin encontrar razón alguna ya se fueron y nos dejaron undidos en la agonia y el dolor, como es posible que los aniversarios felices sean tan cortos, pero aquellos que duelen se vuelven tan largos, tan memorables, tan añorables, tan hirientes, aunque uno peque de masoquista, de depresivo o lo que sea pero no habra noche que no recuerde aquellos besos, aquellas caricias que hoy tan solo son recuerdos de un ayer que prometia pero que por diversas circunstancias ya fue, no pudo estar, no pudo sobrevivir, que triste es quedarse amando solo, pero que leal es aferrarse al sentir propio aun si este nos causa el dolor de un recuerdo.

Alexia dijo...

Mi querida Aixa, leerte me resulta tan familiar, tan mio y propio, ojala un dia, puedas celebrar otros aniversarios y este, solamente recordarlo con una sonrisa a medias.

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Precioso texto, querida amiga.
Te he descubierto esta noche y me has atrapado con tu garra y tu nostalgia, tu sentimiento y tu veracidad con lo que transmites.
A pesar del dolor, el desamor y el nudo en el corazón, nunca debemos de perder de vista el horizonte mágico donde los enamorados perdidos clavamos nuestra mirada para volver a creer en el amor.

Seguiré ahondando en tus escritos mientras te invito a mi NOCTURNOS.

ISIDRO

Pirata Cojo dijo...

Muchas coincidencias musicales y literarias, al ver tu perfil.

Las dos últimas líneas de tu texto me parecen excelentes, seguí escribiendo.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

This іs the right site foг anуbоdy ωho
wants tο fіnd out аbоut
this tοpic. Yοu κnow а whоle lot itѕ almost tough
to аrgue with уou (nοt that Ι rеаlly would ωant to…HaΗa).

You certainly put а new spin оn a topiс whiсh haѕ beеn written аbout for many years.
Wοndеrful stuff, just wonԁеrful!



mу ωеbpаge: Continued

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.