jueves, 25 de octubre de 2007

Fui...

Regresas nuevamente a mis desvelos, a mis pesadillas, a mis insomnios, recordandome que estoy sola y que estas lejos, que la vida te deja constantes sinsabores y que de nada sirve pensar en futuro, cuando todo desaparece y se derrumba en un instante, cuando construyes sobre arenas movedizas y todo se esfuma dejandote un vacio inmenso, la tristeza en los huesos y la melancolía atada a los recuerdos y las lagrimas. Fui tu amiga, tu amante, tu compañera, puse todo mi ser a tu disposición y cuando menos lo esperaba arrancaste mis raices y dejaste secar cada una de mis venas, me quedé ahí sola, sin ti, sin mi... porque mi alma salió corriendo tras tus pasos y mi vida se quedó suspendida en una nube de silencios, de deseos... Te llevaste contigo mis alegrias, las risas, los sueños...dejaste tras tu paso una estela de lágrimas y cuerpos derrotados, silencios eternos en compañía de tus recuerdos. Y aqui estoy buscando nuevos amores que comparo contigo y no se te parecen, rostros que tengan tu imagen y no son suficiente...engañandome día a día creyendo que puedo ser feliz y sabiendo que no lo voy a lograr, imaginando que algún día te sacaré de mi sistema y volveré a vivir aun sabiendo que respiro tu esencia, esperando una felicidad imaginaria sin querer reconocer que pasó por mi lado y se marchó para no regresar, buscando el amor...ilusa, aún sabiendo que lo tuve entre mis manos y solo se esfumó para entregarse a otros, porque tu ya no eres suficiente, porque tu ya no tienes lo que quiere...pero lo sigo buscando...en vano. Me quede sin fuerzas...sin alma...sin vida...sin sentimientos, quede vacía y de nada servirá que encuentre a alguien que me ame, porque ya no tengo nada que ofrecerle, no tengo fuerzas para sentir, no me quedan sentimientos que ofrecer, solo queda la frialdad del vacio intenso y la inmensa incertidumbre de un pasado efímero, un presente trivial y un futuro de constantes cobardías y eternos abandonos...asi que no me queda de otra...que acostumbrarme a los insomnios y tener la esperanza de que algún día...cuando menos yo lo espere...el sueño regrese a mi cama, mi cuerpo se acostumbre a tu ausencia y mi alma...esa ya no tiene remedio!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Situación desoladora... cuerpo demacrándose, ojos vacíos sin su imagen en ellos. Acepto la derrota que será constante y los recuerdos que serán punzantes... ahora me bloqueo, mi mente sólo permite la difusa sombra que se separaba de mí, sé quién era y también mi imposibilidad para hacer siguiera conmigo... allí se retiraban mis risas y mis idilios. Todo se fue y yo sólo me quedo aquí leyendo entre esta neblina que causa depresiones y suicidios temporales.


Un saludo.
Hasta luego.