martes, 27 de noviembre de 2007

Te Vi

Simplemente la tristeza de haberte encontrado, haberte perdido y seguirte buscando entre tantos rostros que no son suficientes... sencillamente te ví y definitivamente me perdí...


Te vi... juntabas margaritas del mantel 
Ya se que te trate bastante mal, 
no se si eras un angel o un rubi 
O simplemente te vi. 

Te vi, saliste entre la gente a saludar 
Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebro 
O simplemente te vi. 

Todo lo que diga esta de mas, 
las luces siempre encienden en el alma 
y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender 
Es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar. 
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi. 

Te vi... fumabas unos chinos en Madrid 
Hay cosas que te ayudan a vivir 
no hacias otra cosa que escribir 
Y yo simplemente te vi. 
Me fui... me voy, de vez en cuando a algun lugar 
Ya se, no te hace gracia este pais... 
Tenias un vestido y un amor...y yo simplemente te vi. 

Todo lo que diga esta de mas, 
las luces siempre encienden en el alma 
y cuando me pierdo en la ciudad, 
vos ya sabes comprender... es solo un rato no mas, 
tendria que llorar o salir a matar... 
Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba nadie y te vi.

Fito Paez

3 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Prometo visitarte despacio el lunes, gracias por pasar a saludarme.

Black dijo...

aqui si le pegaste a un buen clavo niña... te cuento que esta canción es parte de mi soundtrack, creo yo que es la maxima expresión musical para ser dedicada, nunca la habia visto cantada por caetano veloso, que si no estoy mal es quien aparece en el video, pero es impresionante ver como en una canción, en tan simples palabras podes resumir el hecho de ver a alguien y que el mundo sea ignorado, en diferentes versiones se ha sacado esta rola, la ha cantado Paez que es el autor de la misma, Calamaro, Mercedes Sosa, pero en especial creo que la que mas me gusta es la versión que canta Miguel Bosé, le queda muy bien, te cuidas, te mando un abrazo. ciao

Anónimo dijo...

Talves o quizas no sea la primera vez que hubiera oido esa cancion, pero si la primera en que la escuche.