sábado, 10 de noviembre de 2007

Noviembre

Noviembre es un mes de tristezas y recuerdos, un mes donde se amontonan los fantasmas y mi subconsciente no me deja en paz ni un instante y aunque trato de seguir adelante levantando la cabeza me resulta imposible olvidar tantos momentos, tanta vida que se esfumó, hoy quiero recordarte diferente, encontrarte en mis olvidos para decirte hola, te deseo lo mejor, fui feliz y hoy...simplemente es noviembre. Conocerte y conocerme, encontrarte y abrazarte, cantar e incluso fumar un cigarro en tu compañía y en tu ausencia, comenzar con el amor, conocerlo y recordarme...haber sido joven y entregarme totalmente y sin remedios, perderme en ti y no lograr encontrarme...Decirte que me queda noviembre en la memoria, para recordar que fui feliz, para despedirme de mis olvidos y abrazar mis soledades, para encontrarte en mis nostalgias, en los sueños compartidos y los restos del destierro...para recordarle a mi corazón que alguna vez sintió, que tal vez latió, para despertarme de esta vida de naufragios. Me queda noviembre para decirte adios, para decirte gracias, me queda noviembre en la sangre que recorre mis venas...y quedará eternamente y constantemente noviembre...hasta que un día...ni siquiera me de cuenta que los dias han pasado y mi cuerpo y mi mente no te han extrañado, hasta el día en que me de cuenta que noviembre se fue tan inadvertido y que otro mes del año se convierte en mi tormento...porque al final...cada mes del año es un noviembre y cada año un nuevo recorrido dando un paso más lejos de tu sombra y tu recuerdo...

1 comentario:

Black dijo...

la verdad con todo respeto, nuevamente alavare la grandeza de tus textos, y es que la verdad no es exageración, pero este mes de noviembre ha sido un tanto duro para mi, leer textos como el tuyo me hacen sentir no se... como si en general el mes fue melancolico para algunos y no solo para mi,,, ya me estoy haciendo bolas solo para decirte que tienes un potencial tremendo para escribir, que buenos textos, da gusto leerlos y sobre todo transmiten sentimiento y eso es lo importante. saludos