domingo, 9 de septiembre de 2007

...????

He guardado como un tesoro durante 11 años el libro "El danzar de mis palabras" de la gran poetisa mexicana Julieta Jaidar y he descubierto que en cada momento de mi vida ha estado ahí para reflejarme y definirme... incluso sus poemas han marcado etapas importantes de mi vida, aquí les dejo uno de esos tantos poemas, espero les guste.

Cuándo se pierde la fe
cuándo volteas a los lados y solo hay vacío,
cuándo te miran y ya no ves,
cuándo quieres sentir y ya no sientes,
cuándo el pasado se te ha olvidado
y el presente no encierra nada,
cuándo tu cuerpo está cansado y ya no sabe descansar,
cuándo tu mente está en blanco
y tus palabras están ahogadas,
qué hay que hacer?...
Julieta Jaidar

4 comentarios:

Gabriela Diaz dijo...

Hola,

tuve la fortuna de leer los poemas de Julieta Jaidar "el danzar de mis palabras" desafortunadamente alguien lo robo de mi casa y no me lo devuelven, si tienes la oportunidad de leer "Luces de Carburo" tambien de Julieta Jaidar te va a encantar.
Quisiera ver si puedes venderme una copia o escaner del libro de poesia de Julieta, te lo pido por favor, lo he buscado siempre y ya nadie lo tiene y no lo he podido conseguir, te lo suplico estoy dispuesta a pagar por la copia que puedas enviarme por mail, escaneada o si me lo mandas por mensajería yo pago todo. mi correo es gdiaztera@gmail.com soy de Cuernavaca Morelos, mi nombre es Gabriela Diaz.

Saludos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jessica yazmin barajas portilla y he tenido la fortuna de conocer amistosamente a julieta jaidar en su casa de cuernavaca morelos, mexico y tengo algunos libros de su autoria dedicados, con mucho placer podria compartirlos con ustedes pues me lleno de nostalgia al escuchar sus comentarios. si luces de barburo es una maravillosa obra... disfruten de su lectura.. es oro molido.. mi correo es luna3101_@hotmail.com

Anónimo dijo...

También tuve la fortuna de leer los poemas de Julieta. Una maravilla. Tampoco tengo ya el libro y me encantaría poder conseguirlo. Alguna recomendación?

Leonora Guzmán dijo...

Habría manera de conseguir el libro o copia de los.poemas de Julieta Jaidar? Mil gracias