domingo, 24 de febrero de 2008

Renacer

Sobrevivir a tu ausencia y tu abandono ha sido una tarea dificil, se convirtió en mi calvario personal, en mi lucha constante con la vida...pero finalmente me he encontrado a mi misma, escondida en mi soledad he logrado reconocerme, volver a sonreir con la tranquilidad de que algún día, no importa cuando, mi pasado y tu presente serán cenizas del recuerdo. Hoy la paz interior me invade, porque estoy sola y me fascina, porque mi vida toma el rumbo que yo misma le he marcado, porque las huellas que dejastes en mi piel se han ido desvaneciendo poco a poco, dando paso a una lucha diferente, al despertar cada día con la convicción de que algo bueno es posible, que las decisiones tomadas son las correctas. La soledad vuelve a ser la compañera y la amiga que te permite conocerte, que te permite aprenderte, es la panacea a todos los años de dolor, a todas las noches de insomnio, a todas las lagrimas derramadas, regresa como el consuelo y la esperanza...como siempre, en las buenas y en las malas, nuestra eterna soledad se convierte en la mejor compañía...y hoy simplemente es mi salvoconducto por la vida, por mi misma. Hoy soy otra, soy más fuerte, la mujer que siempre he querido ser...y bueno, tengo fe en que algún día, quien sabe cuando...aparezca por alguna esquina el hombre que me entienda, que me ame, que no prentenda cambiarme sino que incentive mi ser, aquel que sea el compañero y compañía, aquel que además de enardecer mi alma alimente mi cerebro y construya nuevos puentes a posibilidades infinitas...pero hoy entiendo, que mientras apareces por casualidades de la vida, la soledad y sus silencios son compañeros abren nuevos mundos y grandes posibilidades...por lo pronto solo quiero ser feliz reconociendo que yo como mujer y como individua puedo lograr todo aquello con lo que soñé y todos aquellos nuevos sueños que aparezcan en el camino.... Estoy consciente de que en algunos instantes serás nuevamente una punzada, una lágrima, un dolor...pero serán esos momentos los que permitan recordar que alguna vez sentí, que alguna vez viví y que el pasado no se deja a un lado..sino que te enseña nuevas oportunidades y te muestra nuevos caminos que transitar...también debo reconocer, que tal vez mañana vuelva a sufrir..pero esta vez serán nuevos dolores y nuevos amores los que me muestren mi esencia...mientras tanto sigo aquí, en pie.

3 comentarios:

Alexia dijo...

BRAVO! BRAVO Y BRAVO! Asi se habla mujer! no existe otra forma de curar el dolor que reconociendolo, pero que a pesar de todo, uno es capaz de levantarse y seguir en pie.

Me emociono tanto leerte asi, con esa entereza que tienes y la conviccion de que talvez, (solo talvez) vuelvas a tropezar, pero seran nuevas ense~anzas y retos que afrontar. Un gran abrazo.

Que esto sea el lema de tu vida, y no solo una frase bonita "aquel que además de enardecer mi alma alimente mi cerebro y construya nuevos puentes a posibilidades infinitas"

Con admiracion,

Unknown dijo...

Es extraña la sensación, acaso es nombrada libertad o a eso simula, más singular es saber del dolor y aún así andar en búsqueda del mismo.

Graciosamente eso es lo que siempre sucede... volar cada vez más alto para que la caída sea más fuerte y ver si se puede revivir, o sino seguir en otro vuelo indefinidamente...


Un saludo.

Pirata Cojo dijo...

Antes que aprender a caer, hay que aprender a levantarse, felicitaciones por tu actitud ante las adversidades.