sábado, 17 de noviembre de 2007

Adios

Quisiera decirte adiós, mirarme al espejo y no reconocerte en cada una de mis lagrimas, en cada una de mis sonrisas, en cada una de mis alegrias, en todas y cada una de mis tristezas. Quisiera decirte adios y dejar de una vez y por todas esta nostalgia en la distancia, alejarme de tu ausencia para aferrarme a nuevos amaneceres. Quisiera decirte adios para lograr continuar mi camino, para poder recorrer la vida sin necesidad de mirar constantemente el pasado, recordando las oportunidades perdidas, los sueños destrozados y las esperanzas dilapidadas. Quisiera decirte adios, para de una vez y por todas salir de este agujero gris donde me has dejado desplomada y sin fuerzas. Quisiera decirte adios para no escucharte en cada canción, en cada sonido, en cada suspiro. Tanto quisiera decirte adios que me aferro a tu presencia, que te encuentro rondando mis recuerdos convertido en un fantasma que no deja mis soledades, que te reconozco en mi, perdida totalmente en ti. Quiero decirte adios y en estos días te has convertido en la sombra de mis pasos, en la gota persistente de recuerdos, en el tatuaje indeleble de mis tristezas, en el sepulcro solitario de mis esperanzas. Rondan estas noches los fantasmas de los sueños olvidados para recordarme que por estos tiempos fui feliz y que hoy...sobrevivo a tu presencia y mi destierro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo se algo... y es que en cuando más me aferro a esa idea de despedida absoluta, más la repito, y así en círculo voy en recurrente adiós... dándome cuenta que entre más me despido menos me quiero ir.




Un saludo.
Hasta luego.

Black dijo...

mis respetos que buen texto, la verdad es que me hizo sentir mucho a como actualmente me siento, y con el comentario de mar de isaac, caray no tengo nada mas que agregar, solo que que buen blog tienes sigue adelante

monajera dijo...

O como diría Sabina...
Hubo un accidente, se perdieron las postales,
quiso Carnavales y encontró fatalidad.
Porque todos los finales
son el mismo repetido
y con tanto ruido
no escucharon el final....

Sabes puedo sentirlo, me trae recuerdos... y coincido con lo anterior...entre más me despido menos me quiero ir...ufff si...

me agradó leerte...

Miriam De La Vega dijo...

Bellas letras que expresan profundos sentimientos, leyéndote me pongo en tus zapatos y el dolor azota mi incertidumbre. Pero eres muy joven y eso te ayudará a sanar las heridas, tomará tiempo, pero lo lograrás. Mira hacia adelante, queda mucho por vivir, muchos caminos por recorrer. Levántate y sigue adelante, el futuro te espera.

Miriam De La Vega dijo...

Bellas letras que expresan profundos sentimientos, leyéndote me pongo en tus zapatos y el dolor azota mi incertidumbre. Pero eres muy joven y eso te ayudará a sanar las heridas, tomará tiempo, pero lo lograrás. Mira hacia adelante, queda mucho por vivir, muchos caminos por recorrer. Levántate y sigue adelante, el futuro te espera.