viernes, 9 de noviembre de 2007

Despertares

Nada cambia, y aun sabiendolo tiendes a engañarte a ti misma creyendo que tienes fuerzas y que puedes lograrlo... y te dejas llevar, para caer nuevamente en tristezas que habias aplacado o simplemente acallado, pero que ya no te atormentaban constantemente...pero no, aqui estas, regresas... y para que??. A recordarme que las lagrimas son mis mejores compañeras, que la soledad no te abandona, que la vida es injusta y solo te deja restos de sueños y esperanzas para que vayas poco a poco recogiendolos, perpetuando mi seguridad en que no existe futuro porque tu pasado no te deja respirar y tu presente resulta insuficiente y vulgar, a hundirme nuevamente en esta existencia trivial, a dejarme sin aliento para levantarme y seguir adelante, a desbaratar y derribar mis fronteras para que pasen nuevamente los dolores. Vuelves a convertirte en el forastero que va dejando estelas de suspiros y sollozos, en el extranjero que no pretende quedarse, en el extraño que solo busca arrebatarme la vida, para dejarme otra vez sin aliento. Quisiera creer, confiar, tener la seguridad de que algo honesto es posible...pero no, ya lo se, aqui estan estas gotas que salen de mis ojos a recordarme que estoy sola y que así seguirá siendo, que aunque ya no soportes tus soledades son la única compañía genuina e inquebrantable, que tus horizontes se han ido desdibujando, nublando...para dejarme en esta orilla...

No hay comentarios: