sábado, 22 de septiembre de 2007

Rindete...

Vienes cada vez que quieres y ¿qué pretendes?... que me vuelva fuego cuando estoy muriendo, que te dedique tiempo que no sabes atrapar, que te quiera pronto cuando yo voy lento...deja de pedir imposibles, deja de creer que lo puedes y mereces todo...que no soy nada y nada tengo que ofrecerte, que mi alma poco a poco fue alejandose hasta esfumarse totalmente y dejarme sola con los recuerdos y añoranzas. No te engañes... no soy aire, no soy fuego, no soy vida, no soy risas... solo soy veneno y puedo matarte...porque la tristeza se ha arraigado y vino para quedarse, porque la soledad trenza mis cabellos, porque la melancolía sueña mis sueños y yo... solo soy un cadaver que respira sin aliento, una mujer que intenta sobrevivir la vida, que ni siquiera pretende amar porque el amor solo me ha dejado sinsabores. Deja de pedir oportunidades y nuevas vivencias, porque no me interesa volver a sentir el desencanto, volver a experimentar el engaño... que mientras esté sola no habrá más tristezas que las cotidianas... no tengo fuerzas para sentir nuevamente, así que dejame, dejame sola..donde solo quede yo y no te espere... Las mentiras, las palabras vacías han dejado heridas profundas que sangran de tanto en tanto sin razon alguna y apareces tu, queriendo destruir el largo puente que he construido para alejarme del mundo, intentando derribar mis murallas que tanto llanto han consumido para erigirse, albergando esperanzas de nuevos horizontes que no son mas que abismos, inventando nuevas historias para ser contadas cuando la vida te demuestra que las utopías rara vez se vuelven realidad... déjame porque todo esto que ahora me ofreces no es más que una falacia que puede terminar destruyendo mi tan marchito corazón....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte, desencanto, soledad.. La primera, ley de la vida; la segunda, posible resultado de un riesgo a tomar; la tercera, producto de no arriesgarse por temor a no volver creer, por temor a un nuevo daño, por temor a hacer daño.... Aun sabiendo esto, correre el riesgo....

Anónimo dijo...

Mientras para nosotros la Falacia más grande del Planeta Tierra es el amor, para otros los es todo... Negarse la oportunidad una y otra y otra vez de intentar ser feliz, porque cada oportunidad es diferente no he conocido dos iguales... Si tu corazón esta marchito la soledad pareciera la mejor opción nunca aprendi a conocerme a mi mismo como lo hice con ella... Tus escritos se convierten en poesía...

René Ponce dijo...

...como diría el gran John Lennon...LET IT BE...hasta prontito.

Anónimo dijo...

las soledad es la sombra que queda al final del día,
es esa batalla que ya no vale la pena perder
la soledad es dormir con el pasado y hacerle el amor con los recuerdos
es salir, vestirse, cantar y reír en la habitación de siempre
es jugar con la niña que llevas dentro,
la soledad es un cuerpo tibio que se desperdicia bajo el manto
Agujerado de la noche, es el espejo oblongo de la desnudes de tu alma,
la soledad es el éter de todos tus fantasmas,
es un suspiro que se detuvo en tu vientre
la soledad eres tu pernoctando en el pasado,
la soledad es encontrarte contigo misma.