lunes, 17 de septiembre de 2007

Eternamente Heroes


Luego de 5 meses con la entrada en mano, con la inquietud en la piel y los grandes deseos de verlos juntos nuevamente...llegó el día, glorioso 15 de Septiembre donde la celebración patria importó un pepino, porque lo importante es que estaban en Guatemala por segunda y última vez. Miles de guatemaltecos hicieron cola desde el día anterior frente al Estadio del Ejército escuchando las pruebas de sonido... sin poder imaginar siquiera lo que les esperaba durante las 2 horas 20 minutos de concierto. Luego de que gramilla, general, tribuna y todas las divisiones existentes en el Estadio quedaran borradas y quedaramos solo un mismo corazon latiendo, hermanos de Costa Rica, Honduras, Salvador, México, España, El Mundo... unidos por un mismo sentimiento, por una misma voz, sentir que las barreras se eliminan para dar paso a una avalancha de hombres y mujeres... Sentir que te vas, que vuelas, que tu alma se aleja cada vez más mientras "Siren Song" sonaba... una voz ineludible que te regala paz para encontrarte cara a cara con "El Estanque"....

No importa cuantas veces te empujaron, cuantas veces te aruñaron o simplemente cuantas veces estuviste a punto del desmayo, estabas ahí escuchando las canciones que te definen, esas que te recuerdan que nada es para siempre, que hay promesas que olvidar, que estas solo, que somos mas viejos y sinceros, que esta es tu esquina, tu espacio, tu mundo, que todo lo demás es insignificante... con ganas de no salir nunca del estadio, de escuchar eternamente el sonido mientras el cielo despejado te enseña que la vida es extraordinaria y esos pequeños momentos son los que la componen, sentirte vivo nuevamente, poder gritar y saber que eres libre por primera vez en muchos años... Por último saber que todo tiene un final, pero el final más extraordinario "En los brazos de la fiebre" con imágenes del período oscuro de Goya, Saturno comiendose a su hijo.. sabiendo que te quedas con la mejor experiencia, con el recuerdo eterno de que valió la pena todo el tiempo esperado, con esperanza y el cuerpo renovados, pero sobre todo con la euforia del deber cumplido...
Gracias Heroes, han sido lo mejor... y sobre todo gracias por bendecir a esta Guatemala con el primer concierto...

Me empequeñece la altura,
y no lo puedo evitar.,
se me atascan las ideas,
amontonadas,
en mi tesoro y me esperan.,
ayer teñí de color sangre mis sueños.,
y no me queda nada sagrado que me,
divierta ya.,
conseguiré esa sonrisa,
si la puedo comprar,
será de mis favoritas.,
acumuladas,
en mi tesoro y me esperan.,
ayer teñí de color sangre mis sueños.,
y no me queda nada sagrado que me,
divierta ya.,
ayer teñí de color sangre mis sueños.,
y no me queda nada sagrado que me,
divierta ya

Tesoro - Heroes del Silencio

2 comentarios:

Beto dijo...

Entonces me lo perdi. Me conmueve lo que escribes del concierto, hasta me arrepiento de no haber ido.

Te felicito por el blog, hay bastantes joyas en el.

Anónimo dijo...

Esta chilero tu blog
Casakiamos al rato estubo bueno el concierto vaaa