jueves, 11 de octubre de 2007

Solo deseos...

Siento deseos de enamorarme, de encontrar nuevamente ese poco de felicidad tonta donde flotas sin necesidad de ir hacia un punto definido...aun a sabiendas que vas a terminar lastimada, que nuevas heridas seran abiertas, que sangrarás intensamente... que más dá si te enamoras y luego duele... igual está doliendo sin haberte enamorado... en resumen, estarías en el mismo estado en que te encuentras pero al menos tendrás la seguridad de haber sentido algo... Que pasa si no vuelvo a sentir, si no vuelvo a amar, si me sigo vaciando dia a dia como hasta ahora, si llega el momento en que ya no quedan siquiera las lagrimas que derramo y la sangre que me corre por las venas para sufrir los dolores????... Que hacer cuando ya has entendido tus soledades, cuando ya ni siquiera en esos momentos te soportas a ti misma... cuando ya no te está quedando nada...cuando te miras en el espejo y ya no te reconoces... cuando has perdido la sonrisa, cuando tus ojos ya no reflejan nada más que muerte, cuando las palabras que salen de tus labios son vacías y no logras expresar nada porque solo hablas para no escuchar el eco constante de tus tristezas retumbando contra las paredes de tu cerebro... Lo peor es querer algo que ni siquiera voy a valorar, querer algo a lo que no me voy a entregar, querer algo donde debería dejar a mi corazón guiar y no haré otra cosa que pensar y pensar y volver a pensar... tratando de encontrar razones para salir huyendo... Y entonces??, que pretendo...entender de una vez y por todas de que la vida pasada debe quedarse en el pasado, que las alegrias vividas solo tienen significado si una misma lo permite, que las tristezas y golpes recibidos deben recibirse con entereza y seguir adelante, que algo bueno es posible y solo debes buscar en algún lugar recóndito de tu corazón y encontrar las fuerzas necesarias para levantar nuevamente la cabeza.... pero cómo cuesta encontrar un nuevo amanecer donde el alma renazca...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen(y creo en eso) de que el dolor es lo mejor que hay, pues es este quien te permite decir que aún vivís.
Me quedo con algo de tus letras para este día de lluvia y frío.

"...estarías en el mismo estado en que te encuentras pero al menos tendrás la seguridad de haber sentido algo..."


Un saludo.
Hasta luego.

René Ponce dijo...

Mi estrella perdida...¿o debiera decir escondida?. Deja encontrarte...hay que librarse de aquellas cadenas que nos atan al pasado. No es fácil caballero...(como dirían en la isla), tenés que purgarte de recuerdos y empezar a vivir de verdad. Date el chance de cometer errores, no siempre son malos y de vez en cuando volvéte loca. Habemos muchos locos sueltos por ahi, aceptamos socios nuevos....Bueno ya! no soy nadie para hablar, un abrazo bohemio para vos. Salud. R.

Alexia dijo...

Sin darte cuenta ya estaras enamorada, eso es algo que no se puede planificar, solamente llega.
Lo hermoso seria, si te enamoraras de alguien que este enamorado de ti, aunque sufras por ese alguien, sabes que el tambien sufre por hacerte sentir asi.

Abrazos..