miércoles, 2 de abril de 2014

Instinto de Madre

Cuando te conviertes en madre todas las personas que te rodean tienen miles de recomendaciones y consejos sobre cómo debes cuidar a tu bebe. Una amplia gama que va desde que lo dejes llorar porque le desarrolla los pulmones hasta que no lo cargues porque se mal acostumbran. Mi consejo es muy simple, sigue tu instinto, yo pase con mi hija a cuestas en un fular casi todo el tiempo, no la dejaba llorar porque intentaba reconocer sus necesidades antes de que se convirtieran en un berrinche y siempre ha sido una niña independiente y ávida de nuevos retos. Siempre ha sido una niña fuerte, hasta el punto que solo mi instinto de madre logra reconocer cuando se siente enferma porque aún con fiebre de 40 y el pulmón cerrado seguía cantando y bailando. Todos me decían que no estaba enferma y que no tenia nada, porque no paraba de travesuras y no se quejaba, pero yo lo sentía y de no haber sido por esa sensación en mi pecho y mi terquedad de escuchar mi propio instinto por sobre los consejos mi niña hubiera terminado hospitalizada. Así que te insto a callar todas las voces que llegan a tu cabeza y escuchar tu corazón que ese jamas te traiciona ni se equivoca. Con esto no quiero decir que no sigas ningún consejo ni que lleves la contraria a todo y todos sino que escuches y apliques únicamente aquello que tu instinto de madre te diga que es lo correcto. 

No hay comentarios: