lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi Corazon

Por más que entiendas que el amor es efímero, que lo único que te ha regalado es la agonía eterna, que se esfuma dejándote una nueva herida, te entregas nuevamente y ¿para qué?, te abres nuevamente a las posibilidades y nuevamente te destruyen y dilapidan...la única certidumbre en tu vida es la soledad, la única realidad de tus amores es la ausencia.. juegas niña a querer encontrar algo que sabes eternamente perdido, juegas a amar sabiendo que tu corazon sangrará nuevamente, juegas a soñar cuando despiertas en realidades absurdas y dolorosas....Cómo esconderte de tu vida, cómo volverte piedra y no esperar nada, cómo salir del agujero absurdo donde te encuentras, cómo dejar de sentir, cómo parar la hemorragía de un corazón destrozado...sácalo de tu pecho, mátalo, que lo único que te ha devuelto eternamente ha sido sufrimiento, pártelo en dos y riégalo por el mundo...porque en tu pecho...sólo se ha convertido en un estorbo....

3 comentarios:

Lunatrack dijo...

me acuerda a bart simpson, y cuando le quitan el corazón y le dicen ya no lo necesitas,
pero creo que siempre lo necesitas por que a lo mejor, a lo mejor algún día alguien lo valore

Unknown dijo...

¿Corazón? ¿Esa bomba estúpida que late en fulgor rojo dentro del pecho? Sí, sí lo tengo, pero advierto entre pausa y pausa que parece sudece entre latidos, allí me resguardo, callo, y de vez en vez... agonizo. ¿Corazón? Este dolor recurrente, ahora lo admito como ritmo absurdo que me delata en esta realidad repleta de vahos sentimentales.


Un saludo.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Este corazón destrozado, que ha sido hecho mil trizas por los sinsabores del "amor", aún a pesar de todo es lo único que me permite seguir viviendo, para que talvés alguien algún día lo sepa valorar, ojalá no sea demasiado tarde.