domingo, 2 de agosto de 2009

Felicidad

Ya van corriendo algunos meses desde la ultima vez que me atreví a publicar algo en este espacio de gritos...esta vez, regreso con un grito diferente. Alguien me dijo que cuando se es feliz las palabras y la escritura resultan difícil, porque te dedicas a disfrutar lo poco o mucho que te pueda durar... Haber compartido con mi soledad y que me permitiera utilizar su espacio para encontrarme a mi misma ha sido de las mejores y peores experiencias de mi vida, pero ha enriquecido mi ser y me ha enseñado quien soy y que deseo. Luego de quedarte sin alma y esparcir las cenizas de tu corazón en el camino transitado, de perder las esperanzas y desdibujar la silueta de tu esencia parece irreal que vuelves a sentir...que no te quedaste vacía del todo, que nuevamente germina la semilla de la fe, recordar que alguna vez sentiste. Luego de tantas vueltas por el mundo...mi mundo, por fin me encuentro, descubro la mujer que soy...esa que me gusta ser. He regresado del mejor viaje de mi vida, el fantasma de mi misma me ha encontrado y ha vuelto a ocupar todo mi espacio, todo mi ser...vuelvo a sonreir por la vida, por mi vida...he comenzado a disfrutar del espacio que me rodea, de los pasos que doy, del tiempo que tengo y el que se ha ido...vuelvo a sentir que estoy viva. Descubrir que el mundo sigue siendo tuyo, que las experiencias que he tenido, buenas o malas, solo son un aprendizaje...que puedes recorrer el mundo nuevamente, sonriendo por el simple hecho de que eres tu misma, que te perdiste y te encontraste, que al final de cuenta solo tú puedes definirte, solo de tí misma depende el sentirte miserable o feliz, que lo importante no es si alguien te lastima..sino más bien cuánto le dejas lastimarte, cuántas veces te levantas y limpias tus heridas para seguir hacia adelante...hacia lo incierto, hacia lo que quieres, hacia quien eres, perderte y encontrarte con fuerzas renovadas...ser tú misma...la vida es solo un camino que transitas con miles de obstaculos que te renuevan, te lastiman, te enseñan...Sigo en la búsqueda, tal vez en algún recodo del camino aparezca alguien con quien compartir mi ser...mientras tanto...sigo viviendo y sonriendole a mi soledad...

No hay comentarios: